MENSAJE DE LA PRESIDENTA DEL DIF LIC. LETICIA ÁVILA CATALÁN

dif_sochiapan

Comparto con ustedes que   estar al frente de esta honorable institución  como lo es el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Santiago Sochiapan, es una gran responsabilidad, con  una política de puertas abiertas para atender a todas las personas vulnerables que requieran un apoyo, respondiendo a las necesidades sociales existentes,  y aprovecho para agradecer  la oportunidad que me ofrecen de representarlos.

 “La Familia es Tarea de Todos”  y tengan la seguridad de que en esta administración que encabeza mi esposo Jacobo Villa Piedra, estaremos sumando todos los grandes esfuerzos  y  compromisos,  para que Santiago Sochiapan sea un mejor lugar en donde nuestros hijos puedan crecer sanos y con las herramientas necesarias para ser felices. Por ello, desde el primer momento, las puertas de la Institución están abiertas para recibir todas las acciones y sugerencias para crear espacios de convivencia familiar, en donde la ciudadanía y padres de familia tengan un fuerte respaldo de la administración.

Contamos con diversas acciones y  programas dentro de DIF  Municipal de Santiago Sochiapan, para apoyar a niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, en general a todas y cada una de  las familias. La calidad y resultados de estos programas los veremos juntos, porque juntos los caminaremos.

Trabajamos en  los aspectos de Salud, Ecología, Desarrollo Humano, cultura, Recreación, Cultura y Deporte. Estoy segura que contamos contigo, estas  acciones  generan  la riqueza que no se compra con el dinero, esa riqueza que nos da una felicidad enorme y que además deja un ejemplo a las generaciones futuras de solidaridad y amor.

¡Ven, acompáñanos, estamos CONSTRUYENDO FUTURO… ese futuro que merecen nuestros hijos!

Respetuosamente

 

Lic. Leticia Ávila Catalán

Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

DIF Santiago Sochiapan

Administración 2014 – 2017

SUBIR