MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. JACOBO VILLA PIEDRA

presidente-municipal

Al Honorable Ayuntamiento de Santiago Sochiapan.

A nombre de todo el Honorable Ayuntamiento de Santiago Sochiapan y de manera personal, le doy la más cálida bienvenida a nuestro municipio y, de manera especial, a este portal oficial.

El día 1 de enero de 2014 iniciamos el ejercicio constitucional del gobierno municipal, bajo ánimos renovados para consolidar con orden, disciplina y trabajo,  el desarrollo  integral que nos merecemos:  para que los beneficios del progreso alcancen a todos; para que la fortaleza alcanzada genere nuevas oportunidades para; para que, juntos,  construyamos  el mejor destino turístico donde la calidad de vida sea plena y satisfactoria para todos.

Este portal oficial es una herramienta importante en nuestro objetivo de modernizarnos, transparentar el gobierno y avanzar en la rendición de cuentas comprometida con ustedes.

En lo administrativo el reordenamiento y la modernización que iniciamos, debe traducirse en poner a su alcance un gobierno digital, utilizando los más novedosos instrumentos informáticos y mejorándonos permanentemente, lo que nos permitirá dar eficiencia a los servicios públicos que prestamos, agilizar los trámites de los usuarios, evitar el  burocratismo y atender con respuestas prontas y eficientes las demandas y necesidades de la población.

En el H. Ayuntamiento Santiago Sochiapan, que me honra presidir, estamos como un solo equipo, para apoyarles y  facilitarles en el desarrollo de sus potencialidades.

Somos un gobierno de puertas abiertas, a los ciudadanos, a los visitantes y al cambio institucional.

Por ello, nuestra reiterada invitación es a que colaboremos todos en estos objetivos institucionales por los que estamos trabajando, proponiendo ideas, acciones y estrategias, sin más límites que la imaginación, la responsabilidad y al amor por nuestro municipio Santiago Sochiapan.

La preocupación por el  progreso y el desarrollo de Santiago Sochiapan, ha sido su gran reto, Trabajemos unidos.

SUBIR